LAUREANO MÁRQUEZ SE PRESENTÓ EN ROMA PARA AYUDAR LA CAMPAÑA “LLENEMOS LAS OLLAS”

Imagen_Nosotros

Luego del gran éxito del año 2015, el humorista y politólogo venezolano Laureano Márquez regresó a Italia para dar su apoyo al proyecto “LLENEMOS LAS OLLAS”. Así, el sábado 26 de mayo se reunió con la comunidad venezolana residente en Roma, para presentar su monólogo “Caza de Citas” y dar una mano en la recaudación de fondos que promueve la Asociación “Venezuela: la piccola Venezia” y el Centro Italo Venezolano de Corato para la expansión de las Ollas Comunitarias de Caritas de Venezuela.

Al inicio del evento, la periodista Marinellys Tremamunno, quien es presidenta de “Venezuela: la piccola Venezia” Onlus, presentó por primera vez al público la campaña “LLENEMOS LAS OLLAS”. Como asociación "ya estamos financiando 150 ollas en tres zonas diferentes de Venezuela y con este proyecto esperamos poder hacer más ollas en diferentes lugares del país. Estuve recientemente en Venezuela, recogí una gran cantidad de testimonios y es de verdad dramática la situación, podría decirles cualquier cosa, pero no es lo mismo verlo con los propios ojos. Jamás me imaginé ver la pobreza, la tristeza y el hambre como la vi en los ojos de los venezolanos”, explicó la periodista e invitó a los presentes a colaborar difundiendo esta campaña.

Luego apareció Laureano en el escenario con su "Caza de Citas" y presentó una “introspección retrospectiva”, para ayudar a entender el ADN histórico del país suramericano que está viviendo la crisis más grave de su historia. Entre risas y citas de importantes personajes del quehacer venezolano, el politólogo e humorista intentó alertar cuáles fueron los errores "que nos ha costado tan caro a los venezolanos”.

Vale destacar que al evento asistieron importantes personalidades como el ex embajador de Italia en Venezuela Adriano Benedetti, la Dra. Irene Sanna de la Unidad de Crisis del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, la señora Begoña Tsai en representación de la Embajada de Taiwan ante la Santa Sede, el señor Attilio Taburrini en representación de “Alleanza Cattolica” y la directiva de la editorial “Castel Vecchi Editore”.

Fotos exclusivas de nuestro fotógrafo Daniel Cáceres - Instagram: @danieleduardocaceres