LAUREANO MÁRQUEZ REALIZARÁ ESPECTÁCULOS EN ITALIA A BENEFICIO DE CÁRITAS VENEZUELA

Imagen_Nosotros

MAYO 24 2018, 16:08 / El humorista y politólogo venezolano Laureano Márquez regresa a Italia con dos grandes espectáculos: este sábado 26 de mayo estará en el Teatro Golden de Roma (7:30 pm); y el sábado 02 de junio en el Teatro Blu de Milán (7:30 pm), para presentar su monólogo “Caza de Citas”.

Laureano es un intelectual muy querido por los venezolanos y presentará una “introspección retrospectiva” del ADN histórico de Venezuela para entender cómo este país suramericano llegó a la grave crisis actual y no repetir los errores que le han costado tan caro a los venezolanos.

Ambos eventos son organizados por la Asociación “Venezuela: la piccola Venezia” y reunirá a la comunidad venezolana residente en Italia para recaudar fondos para las “Ollas Comunitarias” que promueve Caritas de Venezuela, con las cuales dan de comer a las personas que residen en las zonas más pobres de Venezuela. Asimismo, está prevista la presentación a la comunidad de la campaña “Llenemos Las Ollas”, promovida por la Asociación “Venezuela: la piccola Venezia” y el Centro Italo-venezolano de Corato.

La Asociación “Venezuela: la piccola Venezia” es una organización no gubernamental (ONG), sin fines de lucro, que tiene como objetivo de promover la cooperación para el desarrollo en favor de Venezuela, a través de la participación de los ciudadanos venezolanos en Italia y de los italianos en Venezuela, con especial atención a la dimensión transnacional y al rol de la diáspora como agente de desarrollo socioeconómico del país de origen. Esta asociación ha sido creada por la periodista Marinellys Tremamuno y desde el pasado mes de febrero sostiene económicamente las Ollas Comunitarias de Caritas de Venezuela.

FUENTE:  NTN24