VENEZOLANOS EN MILÁN RECIBIERON A LAUREANO Y LA CAMPAÑA “LLENEMOS LAS OLLAS”

Imagen_Nosotros

Por primera vez la Asociación “Venezuela: la piccola Venezia” reunió a los venezolanos en Milán y lo hizo por una noble causa, para presentar la campaña “LLENEMOS LAS OLLAS” con motivo de la gira de Laureano Márquez en Italia. Este importante evento organizado por la periodista Marinellys Tremamunno, se llevó a cabo a las 7:30 pm del sábado 02 de junio, en el espléndido Teatro Blu.

El evento inició con la presentación de la campaña “LLENEMOS LAS OLLAS”, una campaña creada por “Venezuela: la piccola Venezia” onlus, junto al Centro Italo Venezolano de Corato, para recaudar fondos para promover la expansión de las “Ollas Comunitarias” de Cáritas en Venezuela y dar de comer a las personas que sufren el hambre en Venezuela. La presentación estuvo a cargo de la presidenta de la asociación Marinellys Tremamunno y luego una invitación especial, la presidenta de la Asociación “Venezuelani in Lombardia” Lucilla Urbina subió al escenario para dar a conocer el proyecto “Medicinas para Venezuela”. Otra iniciativa de solidaridad que intenta dar una mano a las personas que en Venezuela tienen dificultad para obtener medicinas.

Y para cerrar con broche de oro el evento que reunió a unas 150 personas, le tocó el turno a Laureano Márquez. El queridísimo humorista venezolano se presentó por primera vez en Milán, logrando risas y lágrimas en los presentes con su “Caza de citas” de importantes personajes del quehacer venezolano. Una “introspección retrospectiva” para ayudar a entender el ADN histórico del país que hoy está pagando caro sus errores.

Album de fotos aquí